Mandó a matar a PNB en Maracay porque la dejó: en su venganza también asesinó a una oficial que “no tenía vela en ese entierro”

Dos oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), fueron asesinados a tiros, luego que una mujer celosa, presuntamente ligada a bandas criminales, no aceptara el final de la relación con uno de estos funcionarios.

La balacera ocurrió en el interior de una vivienda asentada en el barrio La Cooperativa, al norte de Maracay. El Periodiquito informó que en el inmueble se encontraba otro efectivo, quien se logró salvarse del tiroteo al esconderse en uno de los baños de la casa.

Las víctimas fatales quedaron identificadas como Winder Vladimir Valera Garrido, de 28 años, quien fue asesinado en la sala de la casa y María José Ache González, de 23 años, a quien ultimaron en el closet de una de las habitaciones, ambos pertenecientes al referido cuerpo policial.

.

 

Winder Vladimir Valera Garrido, de 28 años, tuvo una relación amorosa que le costó la vida

“ME LA VAS A PAGAR”

En las primeras investigaciones de este caso, se conoció que al parecer el oficial Winder Valera, había terminado una relación sentimental con una mujer, presuntamente con vínculos a bandas delincuenciales en el sector de La Cooperativa y quien al no aceptar la ruptura de la relación sentimental, habría amenazado a su expareja: “esta me la vas a pagar”.

Según las primeras investigaciones, los homicidas localizaron a su víctima principal en la sala, mientras que la mujer se escondió en un closet pero allí fue buscada por los asesinos.

Los criminales le dispararon en múltiples oportunidades a Winder, mientras que a María José le dieron un tiro en la cabeza. El tercer compañero logró salvarse al esconderse en el baño que estaba oscuro y los delincuentes no lograron verlo.

Únete a nuestro Canal en Telegram