Conoce a la muchacha “poseída por el diablo” que mató sus dos pequeños hijos en Guárico

El fiscal general de la República designado por la extinta Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, informó a través de su cuenta en la red social Twitter, que Iriani Manuela Herrera, de 19 años de edad, quedó detenida para ser imputada por el Ministerio Público de la referida localidad, por el delito de infanticidio, tras acabar con la vida de sus dos pequeños hijos.

“Dicha criminal salió al patio de su casa afirmando estar poseída por un demonio y manifestando que sus hijos los mató un jinete sin cabeza”, manifestó el máximo representante del Ministerio Público.

Sin embargo, horas antes, detectives de la Policía Científica dieron a conocer los resultados de la necropsia, determinando que los pequeños presentaron signos de asfixia.

Cabe recordar que el pasado domingo 22 de agosto, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) hallaron a dos infantes sin vida en una vivienda; ubicada en el sector La Arenosa, parroquia Cabruta, municipio Juan José Rondón, estado Guárico.

Las víctimas inocentes de este dantesco hecho fueron identificadas como:

  • Wilferxon José Tovar Herrera, de un mes y 28 días de nacido
  • Yoelbis Ramón Rodríguez Herrera, de un año y nueve meses de edad

Únete a nuestro Canal en Telegram