Machetean a la Barbie por celos

A Pedro Johan Bolívar, de 24 años, lo atacó su pareja dentro de su habitación. La víctima presentó heridas en los brazos, el torso y la cabeza. Édgar Arévalo, presunto asesino, huyó del sector La Blanquita de Pérez del estado Vargas tras el crimen. Los vecinos dijeron a la Policía que los amantes discutían con frecuencia

Sobre su cama, con heridas en la cabeza, los brazos y el torso encontraron el cadáver de Pedro Johan Bolívar (24), mejor conocido como la «Barbie». El principal sospechoso del crimen es su pareja, Édgar Arévalo (22), quien huyó de la residencia en el sector 04 de La Blanquita de Pérez, en la parroquia Caraballeda del estado Vargas, antes de que llegara la Policía.

Los vecinos contaron a La Verdad de Vargas que escucharon los gritos, la pelea y luego vieron correr de la vivienda a Arévalo. Quisieron detenerlo, pero se escabulló entre las callejuelas del sector. Caminaron a la casa que compartía con la «Barbie» y encontraron su cadáver.

Los curiosos notificaron a la Policía de Vargas y estos a su vez a los detectives de la Policía científica. La víctima yacía sobre un colchón y tenía una herida que le partía el cráneo en dos partes. Los oficiales presumen que al intentar defenderse le cortaron los brazos.

La pareja discutía con frecuencia, declaró un amigo de la víctima a los detectives. Bolívar era travesti y trabajaba como dama de compañía. Su pareja consumía drogas y lo celaba con frecuencia. En las discusiones solía amenazarlo.

La «Barbie» residía en Propatria, Caracas. Viajó hacia La Guaira para reencontrarse con su amante. Tenía al menos cinco días en la vivienda. El cadáver lo llevaron a la morgue del estado Vargas el pasado jueves en la tarde. Se espera que los parientes reclamen el cuerpo y confirmen su identidad.

 

La Verdad Vargas