Macabro hallazgo una mujer desaparecida fue enterrada en el patio de su casa

CICPC homicidios

A la familia Tellería Querales les parecía muy extraño que «Mónica» no se comunicara con nadie. Al pasar los días la reportaron como desaparecida hasta este miércoles cuando la hallaron muerta y enterrada en su vivienda en Tinaquillo, estado Cojedes.

La preocupación por no saber de Mónica llevó a su mamá a denunciar en la Delegación Municipal de Tinaquillo. Los detectives comenzaron las investigaciones y entrevistas a conocidos, quienes repetían la misma versión: «Mónica» y un sujeto, quien aparentemente era su pareja, discutían constantemente.

Ya había transcurrido siete días desde que la familia no sabía nada de Mónica. Una comisión del Cicpc llegó a la vivienda de la mujer en el caserío Las Guamitas del sector Los Bucares. En el patio observaron que al parecer habían removido la tierra, por lo que decidieron revisar.

Tras excavar, encontraron un cadáver, que identificaron como el de Maxyara Mónica Román Tellería, de 47 años, conocida como «Mónica».

Lo que se cree es que «Mónica» sostuvo una discusión con su victimario y éste le dio un fuerte golpe en la cabeza con un objeto contundente hasta matarla. Luego la enterró en su casa y huyó.

Los detectives aún estarían investigando el caso, pues se mantienen tras la pista del presunto asesino, un sujeto de 46 años. Por la manera como sucedieron los hechos se presume que el móvil sea pasional.

Únete a nuestro Canal en Telegram