Macabro hallazgo de cadáver de una mujer escondido en un tanque de agua

El cadáver de la señora Ana Mirella Amorer Reyes de 76 años de edad fue localizado por vecinos del edificio Parque Residencial Santa Fe, ubicado en la urbanización del mismo nombre, en el municipio Baruta del estado Miranda.

El cuerpo de la mujer fue localizado en horas de la tarde de este martes, luego de que los vecinos denunciaran la presencia de olores a descompuesto que emanaban del inmueble en el que residía la víctima.

Su adyacencia estaba en el interior de un tanque de agua y presentaba una data de muerte de unas 48 horas.

La última vez que fue vista con vida Ana Mirella Amorer fue el pasado martes 18 de septiembre, cuando según vecinos, salió en su vehículo en compañía de la señora que la ayudaba en las labores domésticas, para dejarla en la parada, regresó a su casa y no se supo más nada de ella.

Los vecinos reportan que al parecer al mismo tiempo habría desaparecido uno de los encargados de la seguridad privada del urbanismo, por lo que se presume que podría estar involucrado en el asesinato.

Los habitantes expresaron su preocupación ante el hecho ocurrido y en el que podría estar implicado un vigilante, «debemos pensar en manos de quién ponemos nuestra seguridad, no se si fue el vigilante o no, pero si fue él , es grave que la persona encargada de cuidarnos a todos haya asesinado a la señora Amorer», dijo un vecino al ser consultado.