Los sucesos de este 30 de enero

En San Juan de Los Morros fueron detenidos dos hombres por robo

Funcionarios de la Delegación Municipal San Juan de Los Morros, lograron la captura de Jhoander Méndez Aular (23) y Yonder Josue Crespo Méndez (19), en Casco Central, municipio Juan Germán Rocio Nieves del estado Guárico.
Los detenidos, integran la banda delictiva apodada El Pecho de la Tabla, quienes se dedican al hurto, robo y aprovechamiento de cosas provenientes del delito.

Tras las investigaciones de campos, se logró conocer que los hombres ingresan a las residencias del sector Las Palmas, en diferentes horas de la noche, con el objetivo de sustraer las pertenencias de las víctimas; no obstante también interceptan a los transeúntes de la localidad.

Durante su arresto, se logró incautar una escopeta y seis municiones Calibre 12MM. Queda por aprehender e identificar un hombre apodado El Chino.

Capturado quincuagenario que ofrecía falsos productos de Venezuela Productiva en Caracas

Ysnardo Gómez (51), fue detenido por funcionarios de División de Investigaciones Contra Delitos Financieros, en la sede de este despacho, ubicada en la avenida Urdaneta, parroquia Altagracia, municipio Libertador, Caracas, por el delito de estafa.

Tras las pesquisas realizadas se pudo conocer que el hombre se hacía pasar por efectivo militar y ofrecía combos de línea blanca pertenecientes a Mi Casa Bien Equipada y vehículos Chery, suministrándole un número de cuenta donde recibía los pagos correspondientes, una vez obtenido el dinero, este cortaba comunicación con los incautos afectando el patrimonio económico de los mismos.

Cicpc recuperó mil 160 cabillas y detuvo a tres hombres en Barinas

Henry Agustín Barco Ortiz (37), Rafael Arcángel Laguna Quintero (47) y José Gregorio Laguna (49), fueron apresados por funcionarios de la Delegación Municipal Barinas en la avenida intercomunal Barinas – Barinitas, sector Parangula, parroquia Alfredo Arvelo Larriva, municipio y estado Barinas, por hurto de material estratégico.

Mediante un dispositivo de seguridad realizado en el sector, se observó a los detenidos descargando 200 tubos y mil 160 cabillas pertenecientes al Estado venezolano, por lo que al ser sorprendidos por los sabuesos, adoptaron una actitud evasiva, por lo que fueron encarados por las autoridades y estos manifestaron que habrían sido contratados por dos hombres de nombre Javier y Ronal Camacho, aún por identificar plenamente, para que trasladaran dicho material hasta la dirección antes mencionada, donde fueron aprehendidos.

La policía científica se encuentra tras la pista de los hermanos Camacho y de un tercer implicado de nombre Ramón Rangel, aún por identificar plenamente; siendo el caso puesto a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público del estado Barinas.