Los interrogantes en torno al caso del joven peruano lanzado desde un puente

La Fiscalía activó un plan de búsqueda del extranjero y ordenó las primeras indagaciones, mientras en Perú reclaman justicia.

Muchas dudas e interrogantes rodean el caso del joven Silvano Oblitas Cántaro Tolentino , el peruano que fue lanzado desde un puente por desconocidos.

La Fiscalía, tal y como lo dio a conocer Noticiascaracol.com , activó un plan de búsqueda del extranjero y ordenó las primeras indagaciones.

La procedencia del video en el que se ve cuando Silvano Oblitas es lanzado desde un puente y la fecha en la que se grabó son las primeras dudas que no han podido resolver los investigadores.

Otro interrogante es por qué aún no aparece el cuerpo del joven en ninguna morgue del país o registrado como herido en alguno hospital.

Migración Colombia tampoco tiene un registro de su ingreso oficial al país y asegura que lo habría hecho de manera irregular.

Pero otra cosa es lo que afirman en Perú. Sus familiares aseguran que se encontraba en Colombia y piden que se investigue el caso para que se haga justicia.

Según ellos, Silvano Oblitas Cántaro Tolentino había viajado a Medellín con un amigo para comprar ropa y luego regresar a su país para venderla, pero en su travesía fue abandonado y estafado.

Según su hermana, la última comunicación que tuvo con sus familiares fue entre 9 y 10 de febrero. Ella pide a las autoridades colombianas que investiguen.

En Perú sus allegados y amigos han salido a marchar para exigir justicia y para que en Colombia se busque al joven. Mientras tanto, el caso sigue siendo un misterio.

Únete a nuestro Canal en Telegram