Joven delivery venezolano fue asesinado a balazos en Perú

La víctima es un ciudadano venezolano que se dedicaba al reparto de alimentos. Su esposa pidió a las autoridades que verifiquen las cámaras cerca del puente Alipio, pues los asesinos dejaron abandonada la moto que se llevaron en esa zona.

Un hombre fue asesinado a balazos la noche de este miércoles en el cruce de la avenida Los Álamos con calle Los héroes, muy cerca del Puente Alipio, distrito limeño de Surco.

La víctima es un ciudadano de nacionalidad venezolana identificado como Jesús Castejón Córdoba, de 25 años. Él había llegado al país hace tres años con su esposa y se dedicaba al rubro del delivery.

De acuerdo con algunos testigos, dos hombres habrían atacado al repartidor y atado sus manos para luego dispararle. Los asesinos huyeron con la moto de la víctima y la dejaron abandonada a la altura del Puente Alipio.

Pide investigación

Al respecto, la esposa de la víctima, Karenis Ávila, pidió a las autoridades que recurran a las imágenes de las cámaras de videovigilancia en la zona donde los autores del crimen abandonaron el vehículo menor.

Hasta el lugar llegaron peritos de Criminalística para recoger evidencias y de manera preliminar indicaron que podría tratarse de un asesinato por robo o ajuste de cuentas.

Quedaron a la espera de la fiscal de turno para proceder con el levantamiento del cadáver.

El momento en que lo matan:

https://twitter.com/DelmiroDeBarrio/status/1362373755318714373?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1362373755318714373%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.laiguana.tv%2Farticulos%2F883638-momento-asesinan-repartidor-venezolano-peru%2F

por RPP.PE

Únete a nuestro Canal en Telegram