Los estremecedores nuevos detalles del caso de la niña Mildred, hallada muerta en un bolso en Carabobo

Abuelos y madre de la niña Mildred, de apenas 1 año y 11 meses de edad, desaparecida desde el 19 de agosto, se encuentran detenidos tras posiblemente estar involucrados en el asesinato de la bebé, por fuentes extraoficiales se conoció que el cuerpo fue hallado en un alto estado de descomposición en las orillas del río Pao Cachinche. Exactamente en las cercanías de una casa de un vecino de El Mosquitero.

Por: Notitarde

La investigación está siendo llevada por la Delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) del municipio Libertador de Carabobo, de la cual se espera pronunciamiento oficial que confirmaría si efectivamente se trata de un homicidio o un caso peor.

El Hecho

De acuerdo a la minuta policial, la primera versión de la desaparición es que el pasado viernes, 19 de agosto, alrededor de la 12 del mediodía, la niña Mildres Mesa, se encontró bañándose en una bañera, bajo la supervisión de su abuelo Guillermo Mesa, mientras la madre y la abuela de la infante cosechaban yuca de un sembradío en su residencia, pero al regresar a la casa con los tubérculos para preparar el almuerzo, se encontraron con la trágica noticia de que la niña no estaba en la bañera donde la habían dejado.

La madre y la abuela consternadas comenzaron a buscarla en la parcela y sus alrededores y posteriormente en todo el sector, los vecinos se sumaron a la búsqueda hasta las 7:00 pm.

noticia en desarrollo…

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora