Diosdado Cabello: Rafael Ramírez se robó el dinero en Pdvsa cuando Chávez estaba enfermo

Diosdado Cabello, en su programa de los miércoles, señaló a Rafael Ramírez de ladrón y de financiar al partido comunista venezolano.

El número 2 del chavismo en primer lugar, se refirió a la carta que el Partido Comunista emitió, manifestando su negativa en contra de él, “La actitud de ellos, es la de EEUU y son financiados por el ladrón de Rafael Ramírez”, dijo.

Luego, manifestó “Lo nombré porque me pareció extraño, que Rafael Ramírez, quien se compró, según él, con lo que le pagaron de la jubilación de Pdvsa, una villa en Nápoles, con ese dinero, se lance a las presidenciales (…) el mensaje no era para Venezuela, era para los gringos, sus jefes (…) Tarek presentó pruebas de apenas un año, casi cinco mil millones, lo que mas indigna, es que en ese años nuestro comandante Chávez se estaba debatiendo entre la vida y la muerte, y ese sinvergüenza se estaba robando la plata, aprovechando la enfermedad del comandante”.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora