Los espeluznante crímenes que cometió la la madre del delincuente Cris en Venezuela

Keyis Belén González estuvo en cárcel tras ser una rankeada delincuente en Venezuela. Según informó la Policía, ha cometido un cruel asesinato en su entorno.

Keyis Belén González fue retenida el último miércoles tras aparecer en la Morgue Central de Lima para recoger el cuerpo de su hijo ‘Maldito Cris’, abatido por la Policía Nacional en San Martín de Porres tras varios días de estar prófugo. La mujer venezolana fue puesta a disposición de la justicia y liberada a las horas tras conocerse que ingresó ilegalmente al Perú.

La madre del Christopher Joseph Fuentes Gonzales (24), ‘Maldito Cris’ o ‘Fifo’tiene un fuerte antecedentes con la justicia venezolana. Ella estuvo en la cárcel por los delitos de homicidio y tráfico de drogas. El coronel PNP Víctor Revoredo, jefe de la División de Investigación de Homicidios, brindó mayores detalles al respecto.

“Tiene antecedentes gravosos como homicidio intencional y tráfico ilícito de drogas. Homicidio calificado, de acuerdo a lo informado, a ella se le investigó por haber dado muerte a una pareja que era parte de su entorno en Venezuela, esta información ha sido corroborado, ha sido un homicidio por encargo”, dijo.

MAMÁ DE ‘MALDITO CRIS’ DEBERÁ REALIZARSE PRUEBA DE ADN

Con el fin de corroborar que es la madre de ‘Maldito Cris’, la Policía Nacional está solicitando una prueba de ADN entre la mujer y el sicario. Esto con la finalidad que pueda retirar el cuerpo de la Morgue.

Es necesario que sea complementario la pericia de ADN para establecer la afiliación entre ella y el cuerpo que se encuentra en la Morgue para complementar las teorías… Esta persona siempre presente a una serie de personaje y dice que son hijos caritativos. Ella tiene el apellido, pero por las circunstancias de su entorno, sugiero que debe realizarse una pericia de ADN. La Morgue en base a términos administrativos está realizando toda la identificación”, sostuvo el coronel PNP.