Los detenidos por «La masacre de Villa Heroica»

Dos hombres permanecen retenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tras el quíntuple homicidio ocurrido la tarde de este martes en la urbanización Villa Heroica del municipio Zamora en el estado Miranda.

El Ministerio Público imputará en las próximas horas ante un tribunal de control del estado Miranda a Darwin José Rodríguez Mesías (26) y Elkin Álvarez Medina (56), por su presunta vinculación con el quíntuple homicidio. Se les incautaron pertenencias que guardan relación con el hecho punible en el que perdieron la vida Yojana Chiquinquira Quintana Díaz (44), Yamileth Barrios Rodríguez (41), un adolescente (15), Liliana Characo Monrroy (36), Xioraima Margarita Alfonzo Olano (45) años.

De acuerdo a una publicación del periodista Daniel Colina, el Cuerpo detectivesco encargado del suceso ya tiene información bastante adelantada, e inclusive la identidad del resto de los partícipes.

Ver también:

https://www.noticiasaldiayalahora.co/la-masacre-de-villa-heroica-hijo-de-la-domestica-del-comisario-habria-planificado-el-robo/

https://www.noticiasaldiayalahora.co/los-detalles-de-la-masacre-de-villa-heroica-en-guatire/

por noticiasaldiayalahora.co