Antonio Valles Bizzarri en defensa de Capriles y aclarando a los exiliados

Hoy me pronunció motivado a las declaraciones de Henrique Capriles con respecto a los exiliados Venezolanos.

No es un secreto que Henrique Capriles es unos de los políticos de oposición más perseguido y atacado por este régimen, igualmente por adversarios opositores venezolanos.

Tuve la oportunidad de leer muchos comentarios en contra de Capriles desde que se dieron esas declaraciones respecto a los venezolanos fuera del país.

No vi el video completo, pero POR FAVOR, YA BASTA de atacarnos nosotros mismos y tomar con lupa declaraciones en momentos de unión.

Entiendo el desconcierto de muchos por las palabras de Capriles, pero creo que a mi entender las descontextualizaron.
Capriles habla del respeto que le tiene A TODOS los hermanos venezolanos fuera del país, y que no acepta a los que están desde la comodidad de sus hogares «MUY ACOMODADOS» empantuflados, criticando a los que estamos aquí en la lucha y sugiriendo «lo que debemos hacer», los invita a venir a la lucha, es a ese grupo de «acomodados» a los que se refiere, NO a los que salieron perseguidos, asustados o por desespero y en contra de su voluntad. Capriles llama a dar la lucha como la estamos dando,

EN LA CALLE. Al principió me impactó, me incomodó cuando supe de las declaraciones, pero luego ENTENDÏ. Capriles es tolerante y amante de Venezuela, sus palabras es contra de los radicales cibernéticos fuera del país. NO LO JUSTIFICO, y yo menos que nadie, Mi PAPÁ y hermanos salieron hace ya 5 años para España buscando mejor vivir y futuro mejor, fué rudo, triste, indignante y desesperante, y lo MAS TRISTE, hace tres semanas mi motivo de lucha, mi HIJO MAYOR, tomó un bolsito y salió del pais por la frontera a intentar tener éxito para poder ayudar a sus hermanos, a su MAMÄ y por supuesto a PAPÁ, (a mi). Salió a trabajar de mesero o cocinero siendo casi ingeniero en sistemas, ENTONCES?, le caigo a cachetadas al que critique a los radicales afuera? NO, debemos analizar las ideas, me enfurecí cuando leí que Capriles «criticó» a los venezolanos fuera del país, pero me detuve a ver los videos y analicé, me hubiera lanzado a desacreditarlo, insultarlo y atacarlo si no me detengo a esperar y ver, oir y analizar. Todos los que nos hemos separado de familiares en Venezuela por esta situación sabemos que es triste y estresante, más si nos separamos de nuestros seres más queridos, como en mi caso y de MUCHOS, separados de padres, hermanos y lo más sagrado, LOS HIJOS, dejo esto a refexión y sigo en la lucha por un mejor país, mi apoyo al Sr.Capriles y mi deseo de UNIÓN y trabajo para la VICTORIA VENIDERA, un abrazo y respeto a todos…

Tu amigo ANTONIO VALLES BIZZARRI. FUERZA!!!

por noticiasaldiayalahora.co