Los detalles del ataque contra odontólogo en el Parque del Este: “Dale un tiro en la cara para reventarlo”

Parque-del-Este

Los sitios de esparcimiento y de realizar actividades físicas al aire libre se han convertido en los últimos tiempos en lugares donde la delincuencia actúa a sus anchas, como lo ocurrido este domingo cuando un odontólogo, que trotaba en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, mejor conocido como Parque del Este, recibió tres disparos durante un robo.

Se logró conocer que la víctima acudía al parque a trotar tres días a la semana. El día del hecho estaba realizando lo acostumbrado cuando observó a dos adolescentes, de aproximadamente 15 años, que saltaron una reja del parque y luego lo empujaron.

Uno de ellos estaba armado y “el otro le dijo que le diera un tiro por la cara para reventarlo, cuando les entregó el celular le dispararon en el abdomen y cuando cayó al suelo les dispararon dos veces en las piernas”, narró un allegado de la víctima al medio Analítica.

Luego de que cometieron el hecho los delincuentes saltaron nuevamente la reja y se fueron de la zona. Durante el suceso no llegaron al lugar ni policías ni militares, por lo que el odontólogo fue auxiliado por los visitantes del parque para luego ser trasladado hasta un centro de salud cercano.

El medio dio conocer que este jueves a las 07:00 de la mañana llevaran a cabo una protesta para rechazar la inseguridad en el parque. 

Por su parte el medio El Pitazo informó que las medidas de seguridad en el lugar no serán reforzadas, así lo confirmó un sargento segundo de la Guardia del Pueblo.