Los detalles de la joven de 15 años asesinada en Hoyo de la Puerta

La periodista de sucesos, Lysaura Fuentes detalló a través de su cuenta en Twitter sobre la muerte de Jessica Medina, una joven de 15 años asesinada en el sector La Eneca en Hoyo de la Puerta del estado Miranda, detallando que dos personas han sido detenida tras el hallazgo del cadáver.

La periodista resaltó que los detenidos para averiguaciones es un profesor de educación física y su hijo de 19 años.

“El pasado viernes 25 de octubre la joven salió de su colegio en Hoyo de La Puerta alrededor de las 02:40 de la tarde. Había asistido a clases de matemáticas. La última vez que la vieron fue en una cancha de la institución”, dijo Fuentes.

Asimismo, resaltó que Medina no regresó a su casa, por lo que los padres comenzaron la búsqueda y denunciaron su desaparición.

Posteriormente, a lo indicado por la comunicadora, este sábado fue hallado el cadáver por un vecino debido al fuerte hedor que este emanaba en una zona boscosa de La Eneca, notificando del mismo a oficiales del Cicpc.

De acuerdo a las investigaciones, el cadáver presentó asfixia mecánica, Medina era estudiante del cuarto año de bachillerato y quería ser maestra.

Este lunes, los habitantes de la zona, decidieron protestar en la autopista Regional del Centro para exigir justicia.