Lo que se sabe de la venezolana que se ahorcó en Chile

La noche del pasado viernes 6 de septiembre una venezolana, oriunda de Maracaibo, estado Zulia, decidió acabar con su vida, colgándose de un puente en el pasaje Pedro Aguirre Cerda, sector El Boldo en la ciudad de Curicó en Chile.

El cuerpo de la joven, identificada como Valentina Claret Guerrero Rojas (17), fue encontrado sin vida por su progenitora, quien dio la alerta a la policía local, según datos ofrecidos en la red social Instagram.

Al parecer la fatal decisión tomada por Guerrero Rojas fue el resultado de un cuadro depresivo generada por la grave situación económica que atraviesa su núcleo familiar.

El caso es investigado por el Ministerio Público de Chile.

Hace dos días una adolescente de nacionalidad venezolana, decidió quitarse la vida, colgándose de un puente en el pasaje Pedro Aguirre Cerda en el sector El Boldo en la ciudad de Curicó en Chile.

Como Valentina Claret Guerrero Rojas fue identificada la menor de 17 años, oriunda de Maracaibo.

El hecho ocurrió el pasado viernes 6 de septiembre, cuando la joven se colgó del puente, presuntamente la chica se encontraba deprimida por la difícil situación económica que atravesaba, presuntamente esta fue la razón que impulsó a la joven a tomar la terrible determinación.

El cuerpo de la joven fue encontrado por su propia madre, quien informó a la policía local de su terrible hallazgo.

Los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público quienes iniciaron las investigaciones para determinar las reales causas que llevaron a la menor a tomar tan drástica decisión.

A través de las redes sociales, sus amigos y conocidos no dan crédito a la inesperada muerte de una joven tan hermosa, que como otras debió partir del país en busca de un mejor futuro para ella y su familia, reseñó Venezuelaanuncia