Lo que hallaron dentro del vehículo de los delincuentes abatidos en la Francisco Fajardo

Efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) incautaron este miércoles 26 de febrero varias granadas de mano durante el tiroteo que se registró entre los funcionarios y una banda de secuestradores en la autopista Francisco Fajardo.

Los antisociales dejaron estacionado un vehículo en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) y huyeron a bordo de una camioneta Toyota Land Cruiser, color Blanco, por dicha arteria vial, pero fueron interceptados en la entrada de la autopista Valle–Coche, por donde pretendían huir.

Durante el operativo cuatro de los delincuentes fueron abatidos, uno de ellos cayó muerto al intentar accionar unos de los artefactos, pero le explotó dentro del vehículo.

También fueron incautados tres fusiles.

LE EXPLOTÓ LA GRANADA ANTES DE LANZARLA

Un escenario de horror vivieron los caraqueños la tarde de este miércoles 26 de febrero cuando se originó un fuerte tiroteo en la Autopista Francisco Fajardo entre funcionarios del FAES y antisociales, que al parecer habían cometido un secuestro en los alrededores del Centro Comercial Ciudad Tamanaco, en Chacao.

De acuerdo con los datos recabados cuatro sujetos fueron abatidos, uno de ellos cayó muerto cuando trató de lanzar una granada que le explotó en la camioneta en la que se desplazaba.

Según la información difundida por el periodista de sucesos Román Camacho en su cuenta en Twitter, tres de los cuatro antisociales fueron identificados como: alias El Volumen, El Niche y El Manolo, integrantes de la banda de El Coqui en la Cota 905.

Además de granadas, durante el procedimiento fueron incautados tres fusiles y dos vehículos.

LAS IMÁGENES: