El joven estaba boca abajo con la cabeza destrozada y sobre un charco de sangre, y la parte inferior de su cuerpo aún consumiéndose por el fuego. El olor a humo que se desprendía del lugar llamó la atención de los curiosos
Yéssika González/La Verdad
A Kelvinson José Romero Bernal (24) lo encontraron prendido en llamas en el sector Punta Iguana Sur del municipio Santa Rita. El hombre fue asesinado de un golpe en la cabeza con un objeto contundente y posteriormente lo quemaron.
A las 6.25 de la mañana los vecinos de la calle Sucre salieron de sus casas y se encontraron con la trágica escena. El joven estaba boca abajo con la cabeza destrozada y sobre un charco de sangre, y la parte inferior de su cuerpo aún consumiéndose por el fuego. El olor a humo que se desprendía del lugar llamó la atención de los curiosos.
Fuentes de la Policía científica llegaron al sitio y levantaron el cadáver. Familiares y amigos que se acercaron no daban credibilidad a lo que veían. Con llanto y desesperación exigieron justicia. En las afueras de la morgue de Cabimas se negaron a ofrecer detalles sobre lo ocurrido.
Según las primeras investigaciones, la víctima andaba en malos pasos. El móvil que cobra más fuerza es la venganza sin descartar otra hipótesis. Se conoció que Romero era soltero y no dejó hijos. Trabajaba eventualmente como obrero.