Liquidaron a ‘El Jelsan’ y a ‘El Tavito’ implicados en el atentado a subdirector de la PNB

PNB

Comisiones de la Dirección de Investigaciones Penales y de las FAES, acabaron con las andanzas de dos delincuentes apodados «El Jelsan» y «El Tavito», integrantes de una banda de antisociales que opera en El Guarataro, en Caracas.

De acuerdo a la información estos hombres estarían vinculados con el atentado donde resultó herido el subdirector del PNB Valentin Hernández, hecho ocurrido en horas de la madrugada de este domingo.

De acuerdo a la información del despacho policial ambos hombres se encontraban enconchados en la Torre “A” del edificio «Corazón de mi Patria» en El Guarataro de la parroquia San Juan, municipio Libertador de Caracas, donde llegaron las comisiones y cuando estos notaron la presencia policial se produjo un enfrentamiento donde resultaron abatidos.

Se estableció que el subdirector policial en horas de la madrugada se enfrentó a una barricada con piedras que fue colocada a la salida del túnel La Planicie y el dúo intentó robar a mano armada al comisionado jefe José Valentín Hernández, Director de Operaciones de la PNB, quien iba en su vehículo transitando por el lugar, resultando herido por arma de fuego en la mano derecha y en la frente.

En el procedimiento se incautaron dos armas de fuego.