Asesinaron a balazos a una joven venezolana en una corona-fiesta en México

Una mujer de nacionalidad venezolana perdió la vida luego de recibir impactos de arma de fuego durante una fiesta que se llevó a cabo en la delegación San Mateo Otzacatipan, en Toluca, México

Pese a la contingencia sanitaria, se organizó una fiesta con al menos 25 personas en un domicilio de la calle Hacienda Begonia esquina Hacienda de las Flores; sin embargo, antes de las 07:00 horas dos hombres se acercaron a elementos de la policía municipal para denunciar que en dicha vivienda se registró una riña y detonaciones de arma de fuego.

Al llegar los uniformados se percataron que dos mujeres se encontraban heridas, por lo que solicitaron apoyo de los Servicios de Urgencias del Estado de México.

Los paramédicos confirmaron que una mujer identificada como Karla “N”, de nacionalidad venezolana, ya no contaba con signos vitales, debido a los impactos de bala.

En tanto la otra mujer que se identificó como Migdalia “N”, también del país sudamericano, fue trasladada al Hospital Adolfo López Mateos con una herida de bala en hombro y cuello.

Los sujetos que habían asistido a la fiesta huyeron en un vehículo BMW y un March, ambos de color blanco, sin que alguien pudiera tomar las placas.

Sin embargo, tres sujetos fueron detenido mientras intentaban brincar una caseta de vigilancia para darse a la fuga, de los cuales, uno tenía manchas de sangre en ambas manos, por lo que fueron presentados ante el Ministerio Público a fin de que se defina su situación legal.