Liquidan a primo de un pram y a su compinche

Cinco ladrones de carros se enfrentaron a una comisión motorizada de Policabimas, en el sector Punta Gorda. En la balacera, los oficiales ultimaron a Euro Arturo Socorro y a su cómplice

Cinco ladrones de carros se enfrentaron a una comisión motorizada de Policabimas, en el sector Punta Gorda, luego de robarse un Corsa gris, placa DC911NY, en la calle Las Flores de la urbanización Concordia. En la balacera, los oficiales ultimaron a Euro Arturo Socorro (23), primo de un pram, y a su cómplice.

 

Otros tres delincuentes se desplazaban en un Corsa rojo, en el que cometieron el robo, se bajaron disparando contra los funcionarios para poder huir entre la maleza y la oscuridad de la vía. El carro en el que viajaban estaba solicitado por robo en la subdelegación Ciudad Ojeda. Los robacarros tienen edades comprendidas de 20 a 26 años y son integrantes de la banda del “Woopero”, informó un oficial.

 

Nicolás Zapata, comisario de Policabimas, informó que durante el procedimiento incautaron una escopeta y dos revólveres.

 

Jolitze Isea/La Verdad