Liquidado peligroso delincuente alias «El Yorma Bomba» en enfrentamiento con la PNB

En una confrontación armada con funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), que se produjo la tarde de este domingo 3 de marzo, cayó un delincuente identificado como Yolmar Antonio Villasmil Villasmil alias “El Yorma Bomba”.

El hecho ocurrió en el barrio La Silvera 1, sector La Ensenada, parroquia Chiquinquirá, en el municipio La Cañada de Urdaneta, en la costa oeste del Lago de Maracaibo, Zulia.

Según una nota de prensa del CPNB, las autoridades policiales se percataron de la presencia de dos individuos que estaban caminando en actitud sospechosa y quienes, al darle la voz de alto, salieron corriendo.

Uno de los sujetos logró huir, pero su compañero ingresó a una casa abandonada y desde allí disparó contra la comisión de uniformados, quedando mortalmente herido.

Posteriormente, fue llevado por los uniformados hasta el Hospital Concepción 1, donde ingresó sin signos vitales. Villasmil era lugarteniente de la banda “El Pipo” dedicada a los delitos de extorsión y sicariato.

En el sitio del careo quedó el arma de fuego utilizada por “El Yorma Bomba”, un revólver marca Smith & Wesson, serial visible 5291360, calibre 38, con tres conchas percutidas y tres sin percutir.