Lincharon a un chófer tras ser acusado de violar a una estudiante en la Universidad de Carabobo

El periodista Ray Alvarado informó en redes sociales que en la tarde de este jueves se produjo el linchamiento de un conductor en la Universidad de Carabobo (UC) luego de que fuera acusado de presuntamente abusar de una joven estudiante.

“Chófer de transporte público violó a una estudiante de la Universidad de Carabobo y los estudiantes y otros ciudadanos tomaron la justicia por sus manos, propinándole una golpiza por el hecho”, comentó Alvarado en Twitter.

“Este fue el hombre que violó a la estudiante, se desconoce hasta ahora su identidad”, indicó el reportero tras adjuntar una fotografía del sujeto con el rostro ensangrentado.

Según las fuentes de Alvarado, “la joven abordó una de estas unidades y el pervertido se aprovechó de ella en la zona 3 de la universidad”.

Al respecto, las autoridades de la Universidad de Carabobo se pronunciaron y pidieron al Estado la detención de los conductores ajenos a la casa de estudios que prestan ese servicio a los estudiantes.

Sígue a Noticias al día y a la hora en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos.