Alias “Lalo Masacre” resultó ultimado cuando amenazaba con un revólver a habitantes del sector La Capilla, en Cantaura, estado Anzoátegui.
El occiso fue identificado como Eduardo José González Vera, de 22 años, quien contaba con registro policial por los delitos de drogas, robo agravado y homicidio.
Según la información aportada por Heriberto Carrera, director de la Policía Municipal de Freites, funcionarios adscritos a este organismo de seguridad se encontraban realizando labores de patrullaje cuando fueron notificados por algunos vecinos de ser amedrentados por el sujeto.
Los uniformados procedieron a rastrear al delincuente detectándolo en la calle Sucre Norte, donde al darle la voz de alto emprendió la huída a través de los patios de las viviendas del referido sector.
Luego, “Lalo Masacre” usó su revólver calibre 38 para disparar contra los oficiales, iniciando el enfrentamiento en el que resultó herido. Fue llevado al hospital Luis Alberto Rojas, donde murió reseñó El Norte.
Sobre este delincuente se conoció que estaba solicitado por el Juzgado de Juicio al Adolescente en Barcelona por el delito de robo agravado en grado de coautor, y purgó condena por tráfico de drogas y homicidio en la Penitenciaria General de Venezuela (PGV) de San Juan de Los Morros, en Guárico.
Así va la marcha de la oposición que va hacia el CNE (Fotos)
Esta es la trampa del Gobierno para los interesados en el “Carnet de la Patria”
