La sorpresa que anunció Capriles para la próxima semana

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, indicó que en la manifestación de este lunes se está pidiendo lo que nunca puede faltar en una democracia, “elecciones ya”. Asimismo, informó que está sera la última movilización convencional, la próxima será sorpresa

Sin embargo, aseguró que “democracia no es solo votar, pero sin elecciones no hay democracia”. Del mismo modo, aclaró que los venezolanos queremos vivir en democracia.

Anunció que las próximas movilizaciones no serán anunciadas. Ya que, “cuando se convoca una movilización, si sacan a los funcionarios, si vieran el despliegue que hay en todas las capitales”. Está sera la última movilización convencional, la próxima será sorpresa

Con respecto a la llamado al diálogo, el líder de Primer Justicia, expresó que “aquí la negociación tiene que ser el respecto a la Constitución (…) Si en el país no hay democracia, estos llamados a diálogo son una estafa”.

“Lo que vemos es un gobierno débil, que lo único que tiene es el control de las instituciones. Por eso tenemos que organizarnos, porque en estas condiciones el gobierno puede perder”, agregó el gobernador.

Capriles1

Capriles2

LP

Los artistas venezolanos salieron a protestar (Fotos)

Así va la marcha de la oposición que va hacia el CNE (Fotos)