Los funcionarios al llegar a la residencia detuvieron a la mujer y llevaron a los niños a un centro asistencial. Allí los atendieron y solo les diagnosticaron quemaduras leves, luego los trasladaron a un hogar sustituto. La mujer quedó a disposición del Ministerio Público
Con una cuchara caliente, una vecina del sector las Parcelas del Socorro, quemó las manos de sus tres hijos por vaciar dos kilos de harina de maíz y usarla para jugar carritos, informó Luis Vivas, presidente del Consejo de Protección de Carabobo.
«Ellos rompieron los empaques para jugar con el producto. Su madre había pasado 10 horas en la cola para comprarlos», detalló el funcionario a El Carabobeño.
Los vecinos la denunciaron a la mujer ante el Concejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes luego de escuchar los gritos de los niños.
«Les pidió que se levantaran y extendieran sus manos mientras ella calentaba una cuchara en la cocina. Les colocó la cuchara en cada palma de la mano».
Los funcionarios al llegar a la residencia detuvieron a la mujer y llevaron a los niños a un centro asistencial. Allí los atendieron y solo les diagnosticaron quemaduras leves, luego los trasladaron a un hogar sustituto. La mujer quedó a disposición del Ministerio Público.
La Verdad