Le disparó a su esposa con un chopo y fingió que fue víctima de robo para evadir la justicia

El director de la Policía Científica, Douglas Rico, informó este miércoles que fue esclarecido el femicidio de Jennifer Escelin Cabeza Rojas, de 48 años de edad, ocurrido en el sector San Agustín, en el municipio Girardot en el estado Aragua, la madrugada de este 15 de junio.

Según las investigaciones del Cicpc, la víctima fue llevada a un centro de salud de la entidad en horas de la madrugada, presentando un disparo en la región del tórax en manos de su pareja Gregori Hernán Capote Minseros, también de 48 años.

Sin embargo, cuando Capote Minseros la trasladó al hospital, indicó fueron atacados por un desconocido que ingresó a su vivienda con la finalidad de robarlos.

La pericia de los expertos del Cicpc permitió determinar que dicha versión era falsa y que momentos antes, habían sostenido una fuerte discusión, que se tornó acalorada, razón por la que el hombre desenfundó un arma de fuego no industrializada, tipo chopo y le efectuó un disparo que le cegó la vida.

Al momento de detener al femicida, se ubicó el arma de fuego.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público del estado Aragua.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora