Raziel Rodríguez: «A la persona que le levante la mano será la persona que gane»

El Alcalde del municipio Zamora, que abarca las parroquias Guatire y Bolívar, declaró en una entrevista en Primera Págia, de Globovisión, que es inocente de los cargos que se le imputan.

Esto fue lo que dijo el actual Alcalde:

«Desde el comienzo de la gestión nos pusimos a la orden del gobierno nacional, regional, no vengo a tumbar gobierno»

«Guatire es el municipio que más se ha asfaltado en el país»

«No fueron desalojados por la fuerza, no les fueron violados los derechos humanos y tenemos las pruebas están en el expediente»

«En el terreno solo vivían dos personas»

«Esto es un linchamiento político para mí persona»

«Tengo que decirle al país que todo lo que se ha creado ha sido una total mentira contra mi persona. Soy totalmente inocente. Tenemos pruebas físicas que no hay ninguna prueba o vinculación.»

Acá la nota de Globovisión:

Raziel Rodríguez, alcalde del municipio Zamora de Guatire, estado Miranda, aseguró que es absolutamente inocente de los señalamientos sobre violación de Derechos Humanos, cometidos contra campesinos desalojados en el parcelamiento «Villa Zamora 2021», el pasado 12 de abril de 2022.

“Todo lo que se ha creado es una total mentira contra mi persona. Yo soy un ciudadano inocente, alcalde electo del municipio Zamora. Soy absolutamente inocente”, reiteró el burgomaestre al asegurar que no dio orden de la acción por la cual se le acusa.

Reiteró que esto ocurre tras la entrega de un oficio al Ministerio Público por parte de la Comisión Especial para Investigar “Actos Fascistas” en el país, la cual preside el diputado Ricardo Molina.

“Yo no tumbé esos árboles, no manejé esa máquina. Yo no di esa orden del desalojo del terreno”, dijo, en entrevista con el periodista Seir Contreras, en el programa Primera Página, que se transmite por Globovisión, al tiempo en el que afirmó que cuenta con pruebas físicas sobre su inocencia.

Lo que sucedió ayer:

El Contralor General de la República y presidente del Consejo Moral Republicano, Elvis Amoroso, sostuvo reunión con la Comisión Especial de la Asamblea Nacional para la Investigación de Actos Fascistas presidida por el diputado Ricardo Molina, en aras de hacer entrega del documento para investigar los desalojos de los parcelamiento de Villa Zamora en el año 2021 ubicado en Guatire, estado Miranda.

«Esta comisión se ha presentado ante la Contraloría General de la República para denunciar las pretensiones de un grupúsculo de funcionarios públicos que irrespetan la voluntad del pueblo, pensado que son dueños y señores de esos municipios donde están gobernando y no es así» puntualizó Amoroso.

Amoroso informó que desde la fecha actual se aplicarán todos los correctivos necesarios al caso, así como también solicitó a la contralora del municipio Zamora, para que de manera inmediata realice la intervención de la misma y obtener una respuesta lo más pronto posible.

En el encuentro estuvieron presente, la diputada a la AN por el estado Monagas, Eirimar Malavé; así como la diputada Azucena Jaspe; diputada Nancy Ascencio; el diputado Jesús Brito; y la Secretaria de la Comisión, Guaiquirima Castro.

El diputado Ricardo Molina, por su parte mostró agradecimiento al Máximo Representante del Órgano Control por la colaboración prestada para la investigación del Alcalde del municipio Zamora, Raziel Rodríguez, quien en conjunto con la policía municipal se dieron a la tarea de despojar de las tierras a un grupo de campesinos del municipio Zamora.

«No se pueden permitir este tipo de actos por parte de funcionarios públicos, que valiéndose de sus cargos, realicen este tipo de atropello al pueblo venezolano», señaló.

El pasado 12 de abril un grupo de familias habitantes del parcelamiento Villa Zamora 2021 fue víctima de atropellos por parte de la policía quienes cumplían órdenes del alcalde Raziel Rodríguez.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora