Le dispara en el pecho por unas cervezas

Presuntamente los hombres habrían tenido algún problema anteriormente, la Policía científica investiga para esclarecer lo sucedido. La Policía regional detuvo al homicida en una casa del sector, al poco tiempo de recibir la denuncia telefónica de una vecina

Marco Antonio Parra Cleer (39) compartía tragos con su esposa en el frente de su casa, cuando su verdugo Wílmer José Rodríguez Pinto (42) le disparó en el pecho luego de una discusión. Al poco tiempo la Policía regional logró capturarlo.

La víctima decidió disfrutar del viernes con su familia, en la casa 2332 de la calle 37 en el barrio Virgen del Carmen, al parecer Rodríguez había discutido recientemente con él y utilizó el festejo para vengarse. A la 1.00 de la madrugada inició una pelea por las cervezas y en medio del forcejeo sacó un revólver calibre 38 y le disparó una vez en el pecho.

Su cuñado explicó que «no sabemos con certeza qué pasó entre los dos», a Parra lo trasladaron en un vehículo particular hasta el Hospital Dr. Adolfo Pons, allí los médicos de turno lo atendieron pero ya había perdido mucha sangre. Murió al poco tiempo de su ingreso. La Policía regional llegó al sitio luego de recibir una denuncia telefónica.

Los familiares estaban herméticos, un hermano de la víctima utilizó una sábana para cubrir el cuerpo de su pariente cuando los sabuesos de la Policía científica lo ingresaban ayer en la mañana a la morgue forense. «No respetan el dolor ajeno», exclamó. Se supo que la víctima trabajaba como mecánico y procreó dos hijas.

Los oficiales iniciaron una búsqueda en el sector para dar con el paradero de Wílmer José Rodríguez Pinto (42). Lo encontraron en una casa sin número aledaña al lugar donde perpetró el crimen, informó Biagio Parisi, secretario de Seguridad. La captura fue posible luego de que la comunidad ayudara en la búsqueda.

 

Karoline Valladares/La Verdad

 

www.noticiasaldiayalahora.co