Le cayó a tubazos a su madre por no darle dinero

Jean Carlos Téllez Isea, de 23 años, fue detenido tras haber agredido físicamente a su madre, presuntamente, por negarse a darle dinero para ir a un juego de béisbol. La mujer fue rescatada por vecinos quienes intentaron linchar al agresor. El hecho se registró en una casa del barrio 5 de julio de Maracaibo

Jean Carlos Téllez Isea, de 23 años de edad, fue detenido anoche tras ser denunciado por su madre de haberla agredido salvajemente con un tubo de metal.

El (G/D) Carlos Luis Sánchez Vargas, director general del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, explicó que Téllez Isea fue denunciado por su progenitora de 42 años, de agredirla con el objeto, especialmente en el área del abdomen.

La dama fue rescatada por vecinos que atendieron a sus gritos. La víctima fue trasladada a la emergencia de adultos del Hospital del Seguro Social Adolfo Pons, donde quedó recluida bajo estricta observación facultativa.

Mientras la mujer era llevada al centro hospitalario, los testigos del ataque intentaron linchar al agresor. Una comisión de efectivos del CPBEZ se trasladó a la calle 99B del barrio 5 de Julio, parroquia Cecilio Acosta, municipio Maracaibo, y procedió al arresto del ciudadano.

Fuentes policiales revelaron que el detenido había agredido verbalmente a su madre en otras ocasiones. Este viernes la atacó con un tubo metal, presuntamente, porque la mujer se negó a darle dinero para ir con unos amigos a un juego de béisbol.

La agredida permanece en una habitación del Pons donde la tratan por traumatismo severo abdominal.

Téllez Isea fue trasladado al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Sur, a disposición de la Fiscalía 3° del Ministerio Público.

 

La Verdad