Medios de comunicación del estado Aragua informan que sin querer interferir en algo que le corresponde al Ministerio Público, extraoficialmente se tuvo conocimiento que al niño fallecido en circunstancias extrañas en su residencia en Maracay, incurso en el triple homicidio, le practicaron la autopsia.
Al parecer, de los análisis y exploraciones en sus zonas íntimas, se determinó que en sus partes no se evidenciaron señales de violencia sexual como penetración o algo por el estilo. Se presume entonces que el pequeño habría sido víctima de posible acto lascivo, recogió el medio El Siglo.
No obstante, aclaran que es difícil de comprobar, ya que el único testigo sería el mismo menor, que lamentablemente perdió la vida.
Siguen las investigaciones
También se dijo que el niño de 7 años de edad habría fallecido por causa de una herida de arma de fuego a nivel del cráneo, junto a su abuela, Marisela Duque Guédez, de 74 años; su progenitora María de los Ángeles Vivas Duque (40); y su tío, José Javier Vivas Duque, de 38 años.
Presuntamente, el tío accionó un arma de fuego calibre 22 contra las personas, pero los vecinos no escucharon detonaciones. Por eso, los moradores no se percataron de lo sucedido en horas de la mañana del lunes. A los cuerpos los localizaron después de las 6:00 de la tarde del mismo día.
Hasta ahora, la versión que se maneja es la de un triple homicidio suicidio, y el sospechoso sería José Vivas, diputado del Consejo Legislativo del estado Aragua.
Acusado lo desmiente
El padre del menor, Johan Varanese, y acusado por los tíos de haber violado a su propio hijo, desmintió la versión.
Dijo que mataron a su hijo y hace responsables a los fiscales de Maracay, que a su juicio no hicieron las averiguaciones de la falsa acusación.
“Quiero justicia para mi hijo”, imploró