Lámina de vidrio cayó y mató a jovencito que sacaba chatarra en un galpón

Una trágica muerte tiene impactados a residentes de la Zona Industrial, en San Francisco. Un adolescente, identificado como Carlos Alberto González González, de 16 años, falleció de manera instantánea cuando sacaba chatarra de un galpón y una lámina de vidrio le cayó encima.

Su mamá, Isabel González contó que su hijo salió –como acostumbraba– bien temprano de su casa, ubicada en la calle 191 avenida 49 FA del sector La Muchachera, parroquia Domitila Flores, con un amigo a buscar chatarra para vender.

“Ellos se metieron en un galpón ubicado en la segunda etapa de la Zona Industrial, iban por chatarra para vender y no se fijaron que una pared estaba desprendiéndose y cuando mi hijo jaló las latas y vigas de hierro, una lámina de vidrio se deslizó y le cayó encima. Me lo mató porque le cayó en la columna y el cuello”, explicó entre lágrimas la madre del adolescente.

Según la minuta policial, la lámina de vidrio medía 24 metros.

Carlos Alberto era el segundo de tres hermanos y estudiaba tercer año de bachillerato en el liceo Pedro Rincón Gutiérrez, ubicado en el sector Los Cactus del municipio sureño.

Panorama