México retomará vuelos directos a Venezuela en diciembre

El director general del Aeropuerto Internacional de Toluca, Luis Federico Bertrand Rubio, informó que México volverá a tener un vuelo directo hacia Venezuela desde el próximo 15 de diciembre.

De acuerdo con la información publicada en el diario mexicano El Financiero, el vuelo directo del AIT a Caracas será operado con un equipo Airbus A340 de forma directa a partir del 15 de diciembre, con dos frecuencias semanales: los días martes y jueves.

Bertrand Rubio también señaló que desde noviembre de este año saldrán desde el referido puerto aéreo, vuelos a Caracas, pero con escala en la ciudad de Cancún.

“Será a partir del 15 de noviembre que los usuarios del AIT podrán volar a Caracas, con escala en Cancún, a través de la aerolínea venezolana Conviasa. Esta ruta será atendida con equipo Embraer 190, cuya capacidad es de 104 pasajeros, los días lunes y viernes”, explicó Rubio.

Con esta medida, el gobierno mexicano pone fin a la suspensión de sus operaciones desde y hacia Venezuela de forma indefinida anunciada en 2016.