La última entrevista de la exmiss venezolana que se quitó la vida en España

Los reinados de belleza venezolanos están de luto, tras la partida física de la siempre elegante Graciela Zavatti, quien en vida fuera además de modelo; la representante del municipio Libertador en el Miss Venezuela del año 1997.

Por Diario 2001

Zavatti residía en España y el pasado miércoles 15 de febrero decidió acabar con su vida, pues; atravesaba un fuerte cuadro de depresión.

La hermosa venezolana tenía su hogar fijado en la ciudad de Málaga, y fue allá mismo donde tomó la trágica decisión de suicidarse.

Qué en paz descanse su alma, brindándoles además un sentido acompañamiento y las mas sinceras condolencias tanto a sus familiares y amigos más cercanos.

Graciela Zavatti, tenía apenas 50 años de edad.

Última entrevista a Graciela Zavatti: Una conversación con Ana Beatriz Osorio y El Chamo Gabriel

Graciela era conocida por ser una de las mujeres más bella de la época en el Municipio, en el que en 1990 participó y con todas las buenas vibras demostró que tenía el don para coronarse como la Chica 2001 Carabobo.

Cabe mencionar que la fama de Zavatti fue gracias a la participación en 1997 cuando tenía 25 años de edad, en el que decidió entrar al concurso Miss Venezuela con una estatura de 1,75 metros y las medidas de: 87-57-87.

Sígue a Noticias al día y a la hora en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos.