La cruda advertencia de Mhoni Vidente sobre el peligro que gira en torno a Shakira (+Horóscopos)

A Gerard Piqué le hicieron un trabajo de magia negra, y las consecuencias están a la vista. Tiene varios problemas económicos, pelea seguido con su nueva novia y sufre por las canciones de Shakira. La brujería salió a la luz de la mano de Mhoni Vidente, que desligó de toda responsabilidad a la cantante colombiana.

A través de su canal de YouTube, la pitonisa cubana lanzó: “Los que están sufriendo brujería -y fuertemente- es la familia de Piqué, sus padres y Clara Chía Marti”. Segundos después, dio algunos datos sobre las personas que están detrás de esta maldad: “Aquí la brujería viene siendo por cuestiones de otras personas que anduvieron con Piqué y otra situación que estuvo en cuestiones de fútbol”.

Por último, Mhoni sostuvo que Shakira debería estar en alerta, ya que las malas energías podrían afectarla. “Lo que tiene que hacer es protegerse de la mala vibra de la mamá y el papá de Piqué, y debe mudarse cuanto antes porque esa casa está maldita”, concluyó.

LOS HOROCOPOS:

El Horóscopo de este domingo 19 de febrero de 2023. Conoce todo lo que te deparan los astros en salud, dinero y amor de la mano de Mhoni Vidente.

ARIES

El fin de semana es una buena oportunidad para recolectar con aquellas personas a las que más se quiere en este mundo, una salida con los amigos, una comida con la familia y una noche con la pareja te hará sentir pleno y lleno de mucho amor. En terrenos del amor de pareja es importante que aprendas a diferenciar el interés de los real, pues este es un problema que te está causando conflictos internos.

TAURO

Días como hoy te sirven de fuente de inspiración y de introspección para analizar algunas situaciones que has pasado con tus amigos, y es que los últimos días ha estado muy alejado de todos y te encierras en tu propio mundo. Es importante que no descuides tus relaciones pues de lo contrario llegarás al punto en que te quedarás solo, pero sabes que esto no es así pues tienes personas en tu vida que te aprecian mucho.

GÉMINIS

A ti te cuesta mucho enfocarte en las cosas importantes, esto se puede deber a una falta de ciertas vitaminas o nutrientes en tu salud, los astros te recomiendan ingerir alimentos que te brinden estos elementos, uno de estos es el chocolate con altos porcentajes de cacao, de esta forma tu mente se mantendrá activa y tu concentración será óptima.

CÁNCER

En tu vida se han presentado oportunidades que has dejado pasar de largo y es que esto se debe a que tienes miedo de enfrentarte a nuevas cosas, recuerda que todo es para bien y en caso de no ser así te pueden servir de experiencias de las que tengas varios aprendizajes. Date un tiempo para ti, pues no todo en la vida es el trabajo.

LEO

La paciencia es algo en lo que debes trabajar pues se trata de una habilidad o cualidad que se debe cultivar día con día, esto te puede ayudar a sobrellevar ciertas situaciones que suceden en tu vida. Tu estado de ánimo te está jugando chueco pues necesitas poner más energía e ímpetu en tus actividades diarias.

VIRGO

Con tu pareja parece que las cosas van muy bien, pero es momento de que des el siguiente paso y presentes a esta persona especial para ti ante tu familia. Va siendo momento en que integres a este ser amado con el resto de las personas más importante para ti en tu vida.

LIBRA

Tu eres de los signos que tienden a dejar las cosas a la mitad, este fin de semana puedes ocuparlos para sacar todos esos pendientes que tienes en tu lista de cosas por hacer. Estás en una etapa de tu vida en las que te estás dando la oportunidad de abrirte a nuevas experiencias como conocer gente nueva, los astros te recomiendan que no tomes el rechazo como algo negativo.

ESCORPIO

Ser más consciente de tus errores te puede servir para conocer cuáles son tus áreas de oportunidad en varios temas, uno de estos es en lo laboral y lo económico. Dentro de una relación las conexión con el paso del tiempo va cambiando, esto se debe a que cada persona tiene crecimiento y va viendo las cosas con diferentes ojos.

SAGITARIO

Cuidar de tu salud es una de tus principales prioridades de este día y de ahora en adelante, y es que estas llevando un estilo de vida que más que ayudarte te afecta de manera directa a tu salud. Procura llevar un régimen alimenticio en el que dejes de lado la comida rápida, frita y llena de grasas saturadas, esto te ayudará a evitar complicaciones y cuidar más de tu corazón.

CAPRICORNIO

Hay veces en qué fluir con el entorno es la única forma de evitar conflictos, la mejor forma de sobrellevar las cosas es dejarse llevar pero siempre estar al tanto de lo que va pasando sobre la marcha. Alguien a tu alrededor acudirá a ti por un poco de ayuda pues está pasando por un momento crítico en el que necesita estar en tranquilidad y libre de incertidumbre.

ACUARIO

Tu persona necesita darse un tiempo en el que inviertas en cuidados y amor propio, llevar a cabo actividades de relajación como meditar o ejercicios de respiración te pueden ser de mucha ayuda para disfrutar de tu persona y darte un tiempo lleno de mimos. Conversar con tu pareja puede servirte para aclarar una situación que te ha estado causando conflicto en los últimos días.

PISCIS

Para ti la vida puede parecer simple y llena de varias oportunidades sobre todo en temas del amor, pues ahora estarás más consciente y tomarás la decisión de dar un paso muy importante en tu relación actual, solo ten presente que es algo de lo que debes estar cien por ciento seguro. Los días están hechos para disfrutarse, no pierdas tu tiempo en cosas vanas y sin sentido.

Sígue a Noticias al día y a la hora en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos.