La tragedia en hotel de Argentina: Determinan causa de la muerte de turistas venezolanos

Los turistas venezolanos que encontraron en un apart hotel del centro mendocino, en Argentina, murieron intoxicados, según lo determinó el Cuerpo Médico Forense. Se creía que podían haber ocurrido los decesos a causa de la ingesta de algún alimento, pero no fue así. Según determinaron, fallecieron por inhalar gas debido a una pérdida que había en una hornilla. En tanto que la madre del pequeño de 6 años ya se encuentra en Mendoza mientros el niño se recupera en el Notti de Covid-19 luego de haber inhalado, también, gas.

Por: Mendoza Post

El fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello recibió los informes sobre las muertes de Tilma del Carmen Tobar Nacuare, de 57 años, abuela del menor de nacionalidad venezolana y su hijo Rodolfo Valentino González Tovar, brasilero de 23 años.

Además, allanaron el domingo, cuando encontraron los cadáveres, el departamento el hotel Reina Victoria Suite & Tower, ubicado en calle San Juan 1.127. Así descubrieron los policías de Científica y técnicos de Ecogas que la hornilla tenía una pérdida y también había un calefón tipo caldera sin las ventilaciones reglamentarias. Ante esto, la empresa Ecogas dispuso la clausura de la conexión.

La madre del niño e hija de la mujer fallecida ya se encuentra en Mendoza para abordar los trámites necesarios. En tanto, el pequeño permanece internado en el hospital Humberto Notti en buen estado de salud, cursando un cuadro de coronavirus y su padre está camino a la provincia.

Únete a nuestro Canal en Telegram

Únete a nuestro canal en Twitter

Únete a nuestro canal en Facebook