La revelación de ‘la sobrina de Peralta’ antes de ser arrestada (Imágenes)

El pasado sábado 11 de julio se dio a conocer la noticia de la detención de Fabiana José Guerere Rodríguez, de 23 años de edad, conocida en redes sociales como “la sobrina de (Ilder) Peralta”, luego de que esta agrediera a una funcionaria de la GNB en la estación de servicio Tropicana, ubicada en Ciudad Ojeda (estado Zulia).

La ciudadana habría protagonizado una situación irregular cuando un grupo de uniformados le impidieron ingresar a la gasolinera y esta, molesta, haya emitido improperios hacia los militares e incluso le haya propinado una cachetada a una funcionaria castrense.

Posterior al hecho, se difundió, a través de redes sociales, un nuevo video de la aludida en el que esta aseguraba que la militar se “merecía” el golpe que había logrado propinarle.

“Yo soy la reina de Loaiza, de los santeros. A la que le metí la cachetada, se la metí porque se lo merecía, por faltona”, dijo, confiada, Guerere, en el audiovisual.

Vale mencionar que, recientemente, se pudo saber que la joven será presentada por el delito de ataque y ultraje al centinela, por el hecho irregular. Además, datos emanados por El Pitazo revelaron que la aludida no tiene vínculo familiar con el fallecido ex director de PoliLagunillas Ilder Peralta.