La reacción del comisario Douglas Rico tras el asesinato de la detective

El director del Cicpc, Douglas Rico, se pronunció este martes por el asesinato de la detective Ayendri Dianelys Moreno, en la Alcabala 3 de Fuerte Tiuna.

«La gran familia del Cicpc siente con mucho pesar la pérdida de la detective Ayendri Dianelys Moreno, guerrera adscrita a la División Contra Hurtos. Todo el apoyo institucional a familiares, amigos y compañeros de trabajo», dijo en Twitter.

Según explicó el periodista Román Camacho en Twitter, la detective estaba saliendo de Fuerte Tiuna, cuando al parecer, habría desentendido la orden de detenerse, por lo cual, un efectivo abrió fuego contra el vehículo.

Por este caso seis funcionarios de la Policía Militar serán presentados en las próximas horas ante tribunales. Uno de los delitos que le imputan es homicidio agravado por motivos fútiles. Los funcionarios fueron detenidos por oficiales de las FAES. Continúan averiguaciones, agregó el periodista.

ACÁ TODO:

La gran familia del #Cicpc siente con mucho pesar la pérdida de la Detective Ayendri Dianleys Moreno, guerrera adscrita a la División Contra Hurtos.
Todo el apoyo institucional a familiares, amigos y compañeros de trabajo.