La propia madre filmaba cuando el aberrado abusaba de su hija de cuatro años en Zulia

Madre detenida por abusos contra su hija menor

Luego de ser interrogado, el aberrado declaró que la propia progenitora de la niña era quien se la entregaba para que cometiera sus oscuros actos y procedía (ella misma) con la cámara del móvil a grabar la repugnante escena, por lo que inmediatamente fue ordenado el arresto de la mujer por efectivos de Poli Maracaibo-Loma Linda.

Como se reseñó el día de ayer, comisiones de este cuerpo policial luego de recibir una denuncia de un vecino del sector 18 de Octubre, detuvieron la tarde del miércoles a un aberrado que abusaba de una niña de tan solo cuatro años de edad, quien es su hijastra, cuyas evidencias las llevaba en vídeos de su teléfono.

El aborrecible hecho atrajo la atención de los funcionarios debido a las características del mismo e inmediatamente el hombre fue arrestado, pero para sorpresa de todos, éste dejó al descubierto la complicidad de la madre de la niña quien fue plenamente identificada y también aprehendida y puesta, junto con su pareja a las órdenes de la Fiscalía Trigésimo Quinta (35ª) del Ministerio Público.

La niñita por su parte fue valorada clínicamente y se encuentra en poder del Estado a los efectos de verificar si algún familiar puede hacerse cargo de ella.

Únete a nuestro Canal en Telegram