La pregunta que todos se hacen: Dónde está Jerónimo Gil

A siete días transcurridos del hecho punible, notorio y comunicacional que perpetró Jerónimo Javier Gil Manzanares, los ciudadanos, policías, medios de comunicación, órganos de justicia y colectividad en general, se pregunta dónde está Jerónimo.

Luego de un video difundido por redes sociales, en el que se aprecia al actor, poner la cómica, andar alzado, y ser retirado por el personal de seguridad de la discoteca Eco en la urbanización El Rosal, y no conforme con eso se monte en su gran camioneta y desenfunda un arma para accionarla en múltiples oportunidades, los venezolano se preguntan dónde está Jerónimo?

Hasta donde se tiene conocimiento, Jerónimo no es funcionario de seguridad de estado, por lo que no se entiende por qué portaba un arma de fuego, y además por qué se puso de gatillo alegre.

El Fiscal no tardó en reaccionar por su red social en Twitter, e informó que se solicitó una orden de aprehensión por “extrema urgencia y necesidad”, en virtud de los hechos ocurridos en El Rosal, frente a la Discoteca Eco, municipio Chacao, el día 01-01-2023.

La Fiscalía 38° Nacional, fue la encargada de iniciar la investigación en contra de Jerónimo Javier Gil Manzanare, cédula V-12.288.717, por la presunta comisión de los delitos de “Descarga de Arma de Fuego en Lugares Públicos y Porte Ilícito de Arma de Fuego”, contemplado en la Ley para el desarme, control de armas y municiones”.

Está no es la primera vez que Jerónimo agarra una super rabieta y descarga su ira. El individuo tiene una entrada en la Policía Municipal de Chacao luego de conducir a alta velocidad por el estacionamiento del Centro Comercial Ciudad Tamanaco, e impactar y causar daños a las barreras de seguridad que dan hacia la salida el centro de bateo, estando a bordo de una camioneta Pick Up de color plata.

Además fue presentado ante una solicitud judicial por parte de un tribunal de control del estado Miranda.}

Con el pasar de los días se genera la inquietud, si es que alguien del gobierno está defendiendo y/o escondiendo a Jerónimo, si es que la propia fiscalía está esperando que pase el período de flagrancia, o si los cuerpos de seguridad del estado, se están haciendo los locos, para no dar con la captura del actor “gatillo alegre”.

¿Quién protege a Jerónimo?

¿Cuál es el órgano encargado de la aprehensión según mandato judicial?.

Seguiremos esperando.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora