La pelea entre ciudadanos y policías en el sector Plan de Manzano de La Guaira (Video)

Disparos al aire, golpes y patadas volaron durante la riña en el sector Plan de Manzano

Capturaron a cuatro personas que agredieron a un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) la noche del domingo en Plan Manzano, La Guaira.

Las incidencias de la trifulca, en la que participaron dos policías, fueron captadas en un video que compartió el periodista Daniel Guillermo Colina en las redes sociales.

En el mismo se aprecia a varias personas discutiendo con unos funcionarios de la PNB ante la mirada de decenas de vecinos que estaban en la calle.

De pronto, en cuestión de segundos, se formó una trifulca entre dos funcionarios de la PNB y cuatro personas.

En el desarrollo de la pelea, uno de los agentes sacó su arma de reglamento mientras encaraba a los sujetos. El funcionario lanzó un disparo “al aire” para intentar calmar la situación, lo cual no fue bien visto por los vecinos, que gritaron: “Fuera, fuera, fuera”.

Capturados sujetos

Poco después del incidente, la PNB informó de la captura de cuatro sospechosos. “Funcionarios aprehendieron en flagrancia a cuatro ciudadanos por riña colectiva y presunto ultraje a funcionario público”, acotó el organismo.

Según el reporte policial, los funcionarios vieron a estas cuatro personas peleando en plena calle, y cuando intervinieron para detener la riña los sujetos “tomaron una actitud agresiva y agredieron físicamente al inspector de la PNB”.

Los detenidos quedaron a la orden del Ministerio Público.