La noche de terror y angustia que vivieron los habitantes de un sector ubicado al norte de Valencia

El presunto robo de dos agentes policiales al filo de la medianoche del domingo acabó en un tiroteo que alarmó a vecinos del Sector Valles de Camoruco al norte de Valencia.

La versión conocida en medios policiales señala que delincuentes asaltaron a dos uniformados que sorprendieron dormidos en un módulo policial. A los oficiales los habrían despojado de sus armas de reglamento.

Trascendió que minutos después llegó una patrulla al despacho situado detrás del Centro Comercial Piazza, donde constataron la acción. Por ello iniciaron la persecución de los antisociales que huían a pie.

Los vecinos de la urbanización Valles de Camoruco señalaron que la búsqueda terminó en el abandonado parque Los Paraísos. Allí los uniformados dispararon ráfagas de disparos. Dijeron que en la medida en que llegaban las patrullas con las sirenas encendidas disparaban en medio del oscuro parque.

Después de la media noche terminó la balacera sin saldo alguno. Trascendió que las autoridades investigan el robo y el supuesto enfrentamiento. Manejan todas hipótesis, una de ellas la posible complicidad.

ACÁ TODO:

Algunos vecinos de Valles de Comoruco presumen que se trató de una balacera simulada y denunciaron que allí los hurtos son habituales. Nunca habían observado tantas patrullas como a la medianoche del domingo. Los uniformados de PoliCarabobo cada vez que disparaban gritaban y corrían.

“Todo esta zona está minada de ladrones que se esconden en las quebradas y nadie hace nada. Ese parque parecía un campamento del Estado Islámico bombardeado por fuerzas antiyihadistas”, señaló el vecino José Mendoza. Por ahora las autoridades no se han pronunciado respecto al supuesto enfrentamiento armado.

Indicaron que debido a los recurrentes apagones aumentaron los delitos y, sobre todo, la pérdida de cauchos y baterías. Justo la noche anterior ladrones de la zona sustrajeron tres baterías de automóviles del edificio Paraíso I. Sostienen los lugareños que suelen pedir un mayor patrullaje, pero sus solicitudes no encuentran eco, reseñó Notitarde