La madre, la hermana y la pareja de “El Loco Leo” fueron detenidas por las FAES (Prontuarios)

Las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), detuvieron a la mamá, una hermana y la pareja del sujeto identificado como Leonardo José Polanco Angulo, alias “El Loco Leo”, líder de una banda delictiva dedicada al secuestro, la extorsión y el secuestro, entre otros delitos, que operaba en El Valle y El Cementerio en Caracas, quien en horas de la madrugada de este jueves 5 de agosto en el sector Parque Caiza, del municipio Sucre del estado Miranda.

En el caso de la madre, María del Carmen Angulo Zorrilla; y la hermana, Leomary Katiuska Polanco Angulo, fueron aprehendidas en El Valle, donde estaban custodiadas por dos hombres que portaban armas largas, pero al avistar a los funcionarios de las FAES huyeron del lugar, dejando a las dos mujeres solas.

En el caso de Jonailin Daniela Moreno González, fue aprehendida en el apartamento donde su pareja se enfrentó a la comisión policial, resultado abatido.

EL PRONTUARIO

  • Las tres mujeres están requeridas por el Tribunal Nacional 4° de Control con Competencia en Casos Vinculados al Terrorismo, por los siguientes delitos:

MARÍA ANGULO – LA MADRE

Delitos: Terrorismo, asociación para delinquir y tráfico de armas y municiones.

LEOMARY KATIUSKA POLANCO ANGULO – LA HERMANA

Delitos: secuestros, extorsiones, homicidios, lesiones de personas inocentes y actos terroristas.

JONAILIN DANIELA ROMERO GONZÁLEZ – LA PAREJA

Delitos: Terrorismo, secuestros, extorsiones, homicidios y lesiones de personas inocentes.

Únete a nuestro Canal en Telegram