Luego de la difusión de un video con la etiqueta #JusticiaParaPaolaBeller; el 9 de junio, el fiscal general Tarek William Saab ordenó la investigación de este caso, sobre el cual reina total hermetismo
Los amigos de Paola Carolina Beller Peña la calificaron de joven alegre, solidaria, llena de vida, con muchos sueños y deseos de superación.
La joven, de 24 años, murió en extrañas circunstancias, la noche del 4 de junio, en Maracay, estado Aragua, luego de salir de la casa de sus padres con su pareja, un joven cardiólogo clínico e intensivista.
“Cursamos juntas el bachillerato en la Escuela Técnica Privada Maracay. Era muy buena amiga y siempre estaba contenta, sonriente”, contó a El Pitazo una compañera de estudios de la joven quien pidió mantener su nombre en reserva.
Paola Carolina Beller Peña nació el 7 de noviembre de 1999. Se graduó de bachiller en Ciencias en 2017 y luego ingresó a la Escuela de Comunicación Social en la Universidad Arturo Michelena, ubicada en Valencia, estado Carabobo.
Era una apasionada de los deportes extremos, entre ellos, el motocross, y le encantaba ir a la playa.
Justicia para Paola
La muerte de Paola Carolina Beller Peña se conoció a través de las redes sociales. Sus familiares subieron un video con imágenes de la joven para llamar la atención del fiscal general de la República, Tarek Willian Saab.
En el audio que se escucha en el material audiovisual se asegura que la muchacha falleció en compañía de quien era su pareja, desde hace algunos meses, y dentro de un apartamento que no estaba habitado al momento de los hechos.
En la red social Instagram, los parientes de Beller abrieron la cuenta @Justiciaparapaolabeller, el 8 de junio.
Hasta las 6:00 p.m. de este 12 de junio, la cuenta tenía 4.736 seguidores y dos publicaciones, una de ellas con 12.743 likes y 3.828 comentarios, en su mayoría, claman porque se esclarezca el suceso.
Sobre este caso, el 9 de junio, Tarek William Saab anunció la designación de la Fiscalía 4ª del estado Aragua, a cargo de la abogada Joselyn Gómez, con competencia en delitos comunes, para realizar la investigación.