La hija de Omar Malavé reveló la nota que escribió su padre antes de suicidarse

El pasado domingo 21 de noviembre, familiares del ex beisbolista y mánager venezolano Omar Malavé informaron que falleció en su residencia en Dunedin, ubicada en Florida, Estados Unidos.

La hija de Malavé compartió una imagen de la supuesta carta de suicidio que escribió su padre antes de quitarse la vida. A través de su cuenta en la red social Twitter, afirmó que la nota tiene fecha del 19 de octubre.

“Lo siento, mis hijos, ya no puedo más”, fueron las breves palabras que habría escrito el venezolano.

Al mismo tiempo, la hija del ex mánager responsabilizó a una mujer por el suicidio de su padre.

“Esta es la tipa que hizo a mi padre tomar su vida. Trato de hacer extorsión a mi padre. Necesito que todos los fans de Omar Malavé me ayuden a demandar a esta enferma mental y que pague por la vida de mi padre”, dijo Omarling Malavé en Twitter, red social en la que compartió una captura de pantalla con las imágenes de la cuenta de esa persona en Instagram.

En concreto, Malavé acusa a una bailarina identificada con Karla Cedeño, con quien, según su versión, su progenitor habría tenido una relación amorosa. La mujer supuestamente forma parte del cuerpo de baile del cantante venezolano Omar Acedo.

“Esta mujer se aprovechó de mi padre después del intento de suicidio de mi madre. Ella lo manipuló y le quitó todo su dinero. Tenemos mensajes de texto donde ella dijo que mi padre se suicidaría y que ella lo mataría”, afirmó.

“Omi J”, como se identifica en su Twitter, compartió capturas de supuestos mensajes enviados por Cedeño en los que estaría intentando extorsionarlos.

“Esta tipa trató de sacarle dinero a mi familia, a mí trató en octubre y a mi padre no lo dejaba en paz. Ella es la razón de por qué mi padre hizo lo que hizo”, añadió.

Malavé fue un destacado estratega del béisbol nacional. El cumanés se tituló dos veces campeón con los Cardenales de Lara en las temporadas 1997-98 y 1998-99. También dirigió a los Navegantes del Magallanes, a los Leones del Caracas y a los Caribes.

LA NOTA:

Imagen

Únete a nuestro Canal en Telegram

Únete a nuestro canal en Twitter

Únete a nuestro canal en Facebook