La noche del miércoles se reportó una trágica información sobre la muerte de una mujer de 45 años, quien decidió acabar con su vida lanzándose desde el noveno piso de un edificio situado en el sector La Lago en Maracaibo. Se trata del segundo hecho suicida en similares condiciones ocurrido en la capital occidental en el año 2024, que transcurre.
Como Vanessa Paz fue identificada la infortunada dama que tomó la fatídica decisión en el edificio «La Llovizna» de ubicado en el sector ut supra de la zona norte de Maracaibo. De acuerdo con el locutor Julio Flores, Paz era esposa de un productor agropecuario y que padecía síntomas de ansiedad tras sufrir un Accidente Cerebro Vascular (ACV).
Paz era madre de un niño de nueve años. Una comisión de Criminalística (CICPC) acudió al edificio para atender la novedad, realizar las experticias y abrir la investigación.
Una mujer, de 45 años de edad, aproximadamente, decidió terminar con su vida en horas de la noche de este miércoles 6 de marzo lanzándose desde el balcón de su apartamento en el noveno piso del edificio La Llovizna, situado en la calle 72 del sector La Lago de Maracaibo. pic.twitter.com/4w0jwl93UF
— Julio Flores (@julioenradiotv) March 7, 2024