La falsa Cirujana que estuvo usurpando funciones médicas por más de 20 años en Caracas

Katiana Blanco de 46 años, fue detenida por usurpar funciones como médico cirujano, estético y homeopático por más de 20 años, poniendo en riesgo la salud de la ciudadanía.

Asi lo informó el director nacional del CICPC, Douglas Rico en la redes sociales, quien detalló que tras un dispositivo de captura realizado en el Centro Parque Carabobo, parroquia La Candelaria, de Caracas, se conoció que la mujer, falsificó un título de la Universidad Central de Venezuela que la acredita como Médico Cirujano, ofreciendo sus servicios a altos costos; recetaba medicamentos no acordes a las patologías que presentaban quienes acudían a su consultorio y publicaba a través de redes sociales, que realizaba tratamientos de liposucción sin cirugías.

Asimismo, al inspeccionar el lugar donde operaba y realizaba los tratamientos estéticos, no contaban con la permisologías sanitaria correspondiente, ni las condiciones de salubridad requeridas por los órganos competentes.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 163º en materia de legitimación de capitales, delitos financieros y contra el tráfico ilícito de recursos o materiales estratégicos del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

 

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora