La envidia de su vecino lo conduce al calabozo

«Por una información equivocada acabamos con la reputación de Jesús Alfredo Navarro Morán, nuestro vecino de toda la vida», se lamentó a Luz Mary Ospino, madre de una niña, quien lo acusó, amenazada por un conocido de la familia, de violación

«Estamos apenadas. Por una información equivocada acabamos con la reputación de Jesús Alfredo Navarro Morán (20), nuestro vecino de toda la vida», se lamentó a Luz Mary Ospino, madre de niña (12), quien lo acusó, amenazada por un conocido de la familia, de violación. «Por pura envidia el muchacho pasó injustamente cuatro días en el calabozo de la Policía regional».

La mujer detalló, en su visita a La Verdad, que el responsable de esa injuria escapó a Chile, un día antes de que Navarro recuperara su libertad. «Mi niña esperaba por el examen forense, vio pasar al muchacho esposado y lloró. Le confesó a la funcionaria la mentira».

Ospino quiso hacer públicas sus disculpas, por eso viajó ayer desde El Guayabo, municipio Catatumbo, hasta Maracaibo para visitar los medios de comunicación.

«A mi hija la amenazaron con matarla. El otro muchacho, de quien no diré nombre para evitar disputas con la familia, la acosaba por teléfono, la hostigaba en mi negocio. Yo la escuchaba llorar, creí que producto del trauma de la violación, pero eran por la persecución del otro muchacho».

 

Jéssika Palma Ferrer/La Verdad