La confesión de un sacerdote en Táchira tras abusar de una niña: ‘No fui yo, estaba poseído por el demonio’

Un sacerdote del estado venezolano Táchira (oeste, fronterizo con Colombia) fue imputado por el delito de abuso sexual contra una adolescente de 13 años de edad, informó este lunes, Tarek William Saab.

“Imputado por el Ministerio Público} el sacerdote de la parroquia Ermita, San Cristóbal, Nepomuceno Hernández, por el delito de abuso sexual a menor”, escribió Saab en Twitter.

Asimismo, detalló que el sacerdote, bajo los efectos del alcohol, “invitó a dar de comer a la adolescente de 13 años (…) para luego agredirla sexualmente”.

A principios de julio, la Conferencia Episcopal de Venezuela (CEV) dijo que sacerdotes y otros miembros de la Iglesia católica han cometido abusos sexuales contra menores de edad y “personas vulnerables”, cuyo número de casos decidió mantener “en confidencialidad”.

«No fui yo, estaba poseído por el demonio así que no soy culpable, yo soy un hombre de bien y casto, por eso soy sacerdote» comentó mientras era detenido.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora