Joven venezolano herido de bala al impedir asalto en local comercial en Perú

Por defender su local comercial de un trío de maleantes que estaban asaltándolo, un joven de nacionalidad venezolana, identificado como Edinson Ramos, de 19 años, terminó baleado en una pierna en Perú. Afortunadamente pudo sobrevivir para contarlo.

Ramos enfrentó con un palo a uno de los antisociales que asaltaba su tienda de abarrotes ubicada en la cuadra 9 de Jirón Pisagua, en La Victoria, Lima. Cámaras de vigilancia registraron el atraco a mano armada, así como el ataque a balazos contra el criollo.

Las imágenes muestran a los tres delincuentes que llegan caminando al negocio, y dos de ellos con armas de fuego en mano ingresan al local en busca del dinero, mientras que otro se queda en la calle para alertar a sus cómplices de cualquier problema.

Impactado en la pierna

En medio del atraco, Ramos golpea con un palo en la cabeza a uno de los rateros, quien en venganza le disparó varias veces y junto con sus cómplices emprendió la huida en moto. En medio del terror, los comerciantes y clientes corrieron a esconderse en los negocios o se tiraron al piso para evitar las balas. Uno de los proyectiles impactó en la pierna al joven, quien resultó trasladado al hospital 2 de Mayo.

Los comerciantes pidieron más seguridad, pues no es el primer robo a mano armada que ocurre en la zona.

Únete a nuestro Canal en Telegram